me persiste un dolor en la parte de arriba de los brasos que debo tomar para que se me quite

Puede realizar masaje con algún ungüento analgésico de venta libre que contenga mentol y alcanfor, además puede ayudarle colocar calor local durante algunos minutos varias veces en el día a través de una bolsa de agua caliente teniendo precaución que no sea muy caliente para evitar quemaduras.

De igual forma debe evitar levantar objetos pesados.

Si a pesar de éstas recomendaciones el dolor persiste, percibe disminución de la fuerza o alteraciones en la sensibilidad de los brazos debe buscar atención médica inmediata.

Espero le sea útil la información

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.