Me duele mucho el estomago y el dolor me toma.la parte de arriba de la espalda que puedo tomar estoy que muero

Información adicional
No

Me llama la atención que refieras que el dolor que presentas actualmente es muy intenso, ya que éste es un signo de alarma por lo que te recomiendo consultar por urgencias, otros signos de alarma para consultar de forma prioritaria son: que presentes fiebre, náuseas ó vómito persistente, fiebre,que la deposición se torne de color blanco ó negro, si llegas a ponerte amarilla.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica completos, pero algunas de las causas de dolor en esta región pueden ser:

  • Gastritis, que es una inflamación de la mucosa del estómago
  • Inflamación del páncreas
  • Patología de la vesícula biliar
  • Presencia de cálculos e la vía urinaria ó infecciones
  • Patologías cardíacas

Desaconsejo la automedicación de analgésicos ya que éstos podrían interferir con una adecuada valoración clínica (modifican el examen físico) y retrasan el diagnóstico y tratamiento, espero haber podido ayudarte y orientarte.