¿Existe alguna forma de aumentar el tamaño de mis senos que no sea por cirugía?

Preguntado por Mujer de 21 años

No hay ninguna forma, si ya paso la pubertad y tiene 21 años posiblemente ese sea el tamaño final de sus senos a menos que aumente de peso, debido a que gran parte del tejido mamario depende de tejido adiposo. Los tratamientos con sustancias inyectables pueden ser peligrosas para la salud, siempre que realice un procedimiento estético verifique la idoneidad del lugar y médico para realizar este tipo de procedimientos.