¿Existe algún tratamiento o método para aumentar el tamaño de mis senos, aparte de la cirugía de implantes? Vivo muy acomplejada con este tema.

Información adicional
Síndrome de ovarios poliquísticos sin quistes

Preguntado por Mujer de 21 años

Ofrecen opciones en el mercado, pero no son adecuadas ni recomendables. No se debe sentir mal por tener menos senos, lastimosamente hoy existe una sociedad donde el valor de la mujer está ligado al tamaño de las partes de su cuerpo y la verdad, es una etiqueta social que no es real. La sensualidad ni la feminidad están ligadas al tamaño de sus partes.