¿Existe algún consejo para aumentar el tamaño del cabello pero de manera rápida?

Información adicional
me eh cortado el cabello mal y necesito en verdad algún consejo para hacer crecer mi cabello al menos un poco mas hasta el lunes próximo que viene por favor !!

No hay forma de hacer crecer más rápido de lo normal el cabello, este tiene una tasa de crecimiento establecida, la cual no se modifica con medicamentos, ungüentos o algún método específico.