Hay alguna manera de aumentar el grosor del pene naturalmente?

Información adicional
escuché que la mujer disfruta más un pene grueso, quería saber si hay alguna manera de engrosarlo

Preguntado por Hombre de 19 años

No. De manera natural no existe ninguna técnica o procedimiento que pueda engrosar el pene. Existen procedimientos quirúrgicos de engrosamiento del pene a través de la colocación de diferentes tejidos de forma subcutánea, pero es un procedimiento que se asocia con deformidades y complicaciones en la zona genital. Otra opción es la inyección de grasa, tiene bajos indices de deformidad y aumenta la circunferencia del pene entre 2 y 3 centímetros. Recuerde que el principal órgano sexual es el cerebro, las características anatómicas de su miembro masculino no jugarán un papel tan importante en el desarrollo del acto sexual como las sensaciones y emociones que pueda despertar en el cerebro de su pareja a través del preámbulo y de otros juegos sexuales además de la penetración. Recuerde además llevar adecuados hábitos de vida, una vida sexual responsable y usando condón para evitar Enfermedades de Transmisión Sexual y planificación familiar para evitar un embarazo no deseado.