¿Existe una forma para aumentar el tamaño del pene?

Para agrandar el pene puede intentar realizar ejercicios Jelqing, los cuales consisten en aumentar la cantidad de sangre de los cuerpos cavernosos. Se ha descrito una rutina que se debe realizar como cualquier ejercicio muscular, al menos 4 veces a la semana por un período de tiempo mayor a 6 meses para que realmente se noten los resultados.
Lo que debe realizar es: Colocar un paño caliente para calentar el músculo y no trabajar en frío. Sujetar la base el pene semi-erecto (50% - 70% de erección) con el dedo pulgar e índice. Formar una "O" con estos 2 dedos. De esa forma, la circulación se retendrá lo cual será beneficioso para las células. Realizar un movimiento de la mano hacia abajo, tal como si se tratase de ordeñar el pene. Al llegar a la cabeza del pene, deténgase sin soltar y realice el mismo procedimiento con la otra mano. Practique este ejercicio por unos 20 a 30 minutos todos los días para agrandar el pene.