Pregunta médica

¿Existe una forma para aumentar el tamaño del pene?

Preguntado por mujer de 26 años

visibility686 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para agrandar el pene puede intentar realizar ejercicios Jelqing, los cuales consisten en aumentar la cantidad de sangre de los cuerpos cavernosos. Se ha descrito una rutina que se debe realizar como cualquier ejercicio muscular, al menos 4 veces a la semana por un período de tiempo mayor a 6 meses para que realmente se noten los resultados.
Lo que debe realizar es: Colocar un paño caliente para calentar el músculo y no trabajar en frío. Sujetar la base el pene semi-erecto (50% - 70% de erección) con el dedo pulgar e índice. Formar una "O" con estos 2 dedos. De esa forma, la circulación se retendrá lo cual será beneficioso para las células. Realizar un movimiento de la mano hacia abajo, tal como si se tratase de ordeñar el pene. Al llegar a la cabeza del pene, deténgase sin soltar y realice el mismo procedimiento con la otra mano. Practique este ejercicio por unos 20 a 30 minutos todos los días para agrandar el pene.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.