Tuve contacto sexual con una bailarina de un local nocturno, ella se sentó y frotó su trasero (ano) con mi pene, en ese momento yo estaba desnudo y ella usaba u...(ver más)

De la forma en la que nos relatas ocurrió la exposición no es posible ninguna otra infección e incluso las que ya fueron descartadas pues no existe como tal un contacto entre mucosas sino solamente piel con piel y eso que puede ser aún menor pues por lo que nos describes la otra persona aún tenía ropa por lo que puedes estar tranquilo y mas aún que ya realizaste exámenes para descartar infecciones.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.