Después de cuanto tiempo es visible una ETS en una panel de ETS por PCR?? Resulta que tuve "contacto sexual" con una mujer, no hubo penetración, si hubo besos, ...(ver más)

Puede confiar en esos resultados, la PCR es muy sensible para detectar una infección y a los 16 días un resultado negativo descarta la infección.

La mayoría de infecciones de transmisión sexual se transmiten al entrar en contacto los fluidos corporales (semen o flujo vaginal) con las mucosas de la otra persona, por ende en su caso que ella tenia ropa interior, la probabilidad era baja, ya que crea una barrera entre el flujo de ella y su pene o disminuye mucho la carga viral o bacteriana, pero existía el riesgo si ella tenia mucho flujo o si en la masturbación se había tocado ella y luego lo había tocado a usted, además el sexo oral también puede transmitir algunas enfermedades de transmisión sexual, por ende está bien que se haya realizado el examen, pero como le mencione si el resultado fue negativo es confiable.

Recomendamos el uso del condón en todo contacto sexual, incluso sin penetración, para prevenir las enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.