Puede existir contagio de Gonorrea o Clamidia al rozar mi pene con el trasero de una mujer? Roces sin penetracion, solo frotamiento por unos segundos. Ella bai...(ver más)

No, no existe ninguna posibilidad de transmision de gonorrea o clamidia por roces. La transmision de esta sinfecciones se da por intercambio de fluidos durante una relacion sexual que incluya penetraicon vaginal, oral o vaginal.

Gracias por consultar