Por dormir o frotarme con mi novio yo desnuda y él con ropa interior puede haber transmisión de ets?

Información adicional
No

No, no hay posibilidad de esta forma de que adquieras una enfermedad de transmisión sexual. La única sería que el tenga verrugas expuestas en regiones donde haya contacto piel a piel pero a través de la ropa no hay posibilidad de contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ahora bien, si sospechas que alguno de los dos tiene una enfermedad de transmisión sexual, lo ideal es que acudas o acuda con un médico general para que los examine y les indique el manejo oportuno para que ambos estén protegidos y no tengan que tener este tipo de preocupaciones. Espero haberte ayudado y que la información sea de grand utilidad para ti. No dudes en consultar si quedaste con dudas sobre este u otros temas. Gracias por confiar en nosotros y te recomendamos nos regales una calificación. Tu opinión es supremamente valiosa para nosotros.