Pregunta médica

Qué puede ser si no es gonorrea ni Clamidia? Me he realizado pruebas para descartar ets, mediante exudado y sangre. Orine y a las 2 horas después hice el exuda...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

visibility333 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Existen diferentes microorganismos que pueden causar uretritis con descarga uretral (“supuración en el pene”) en hombres, si bien es cierto que la mayoría están causadas por gonorrea y clamidia, también hay casos por bacterias como: Mycobacterium genitalium, ureaplasma parvum, ureaplasma urealiticus, mycoplasma hominis y gardnerella vaginalis. Otros microorganismos que podrían explicar estos síntomas son protozoarios como: trichomona vaginalis.


Para el tratamiento de las infecciones bacterianas se requiere de antibióticos como los betalactamicos, mientras que para el tratamiento de protozoarios se requiere otro tipo de antibióticos como metronidazol.


Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar otras posibilidades diagnósticas e iniciar una terapia antibiótica diferente.


Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.