buena si hice sexo oral y de la persona tener una enfermedad venerea osea un ETS al hacer por la boca....saldria si es sifilis gonorrea clamidia por sangre y...(ver más)

Cuando realizas sexo oral sin protección existe el riesgo de adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual. Si bien el riesgo de contagiarse con VIH es muy bajo, si se pueden transmitir otras enfermedades como: Hepatitis, herpes, gonorrea o clamidia; Y en el caso del sexo oral con el ano algunos parásitos intestinales (Giardia) o bacterias como (E.Coli). Es importante que utilices una barrera durante el sexo oral (como un condón) con el cual reduces las probabilidades de contagio.

Debes consultar por urgencias si percibes que:

  • Tienes sangrado por las encías
  • Tienes lesiones en la cavidad oral
  • Tienes lesiones en los labios (como perlas)

Si de igual manera tienes alguna duda sobre si te has contagiado de alguna enfermedad de transmisión sexual puedes consultar a tu médico de confianza quien te realizará los exámenes complementarios necesarios para tú tranquilidad.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!