Si tuvieras infección de gonorrea o clamidia exclusivamente en la garganta x sexo oral, ya que en la penetracion se uso preservativos, son fiables las pruebas e...(ver más)

Información adicional
Me hicieron pruebas de orina para ets y salió todo bien, en otro lado me hice análisis en sangre me salió clamidia positivo con la prueba de inmunofluorescensia, y me han dado trat...(ver más)

Las infecciones en la garganta por Clamidia o Gonorrea no se evidencian en el examen de orina, por lo que es necesario realizar un examen directamente de la secreción de su garganta, sin embargo, ya que recibió tratamiento no es confiable este resultado.

Si la prueba salió positiva en sangre es posible que usted haya contraído la infección por la relación sexual oral pero es importante que tenga en cuenta que ningún examen es 100% exacto y podrían existir falsos positivos, por lo cual es muy difícil asegurar que usted tuvo o no la infección. Le recomiendo repetir el examen en sangre.

Recuerde utilizar preservativo en todas sus relaciones sexuales, incluidas las orales para evitar exponerse a infecciones de transmisión sexual.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.