Pregunta médica

Prueba Gonorrea y Clamidia, os explico me realize una prueba de orina gonorrea y clamidia a los 17 del riesgo prueba en orina y tambien exudado de hisospo en ...(ver más)

Preguntado por hombre de 23 años

visibility201 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puedes estar completamente tranquilo que no presentas ninguna de estas dos infecciones ya que tienes hisopados y cultivos de estos dos germenes negativos, ademas de que tampoco tienes síntomas como dolor de garganta, aunque bien como lo mencionaste si puede ser asintomático. No considero necesario la realización de hisopado rectal ya que con el roce no se genera transmisión de infecciones si no solo con la penetración del pene sin protección. Recuerda siempre el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual, en la medida de lo posible disminuir el sexo oral o incluso realizarlo también con protección. Considero que puedes estar tranquilo y no hay necesidad de realizar mas pruebas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.