Prueba Gonorrea y Clamidia, os explico me realize una prueba de orina gonorrea y clamidia a los 17 del riesgo prueba en orina y tambien exudado de hisospo en ...(ver más)

Puedes estar completamente tranquilo que no presentas ninguna de estas dos infecciones ya que tienes hisopados y cultivos de estos dos germenes negativos, ademas de que tampoco tienes síntomas como dolor de garganta, aunque bien como lo mencionaste si puede ser asintomático. No considero necesario la realización de hisopado rectal ya que con el roce no se genera transmisión de infecciones si no solo con la penetración del pene sin protección. Recuerda siempre el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual, en la medida de lo posible disminuir el sexo oral o incluso realizarlo también con protección. Considero que puedes estar tranquilo y no hay necesidad de realizar mas pruebas.