si dolo ago sexo oral y mi hicieron examen de clamidia pero x orina y sifilis gonorrea vih salen por sangre ya q fue oral hablo mas de las otras x q vih si sa...(ver más)

La gonorrea si puede transmitirse por sexo oral, pero generan más que todo una faringitis gonocócica y por esto se hace el cultivo de garganta. Es raro hacer un test en orina y sangre para detecta Chlamydia o Gonorrea. La sífilis si puede detectar por sangre, de hecho es el método de elección.

Espero que esto resuelva tus inquietudes. No olvides calificarnos. Gracias por confiar en nosotros.