X q cada q regla mi esposa como alos 15dias te nemos relaciones y le sale sangre es nomal

Información adicional
Sesaria de mis hijos

No es normal que sangre su esposa cada vez que tienen relaciones sexuales. Existen patologías asociadas al sangrado postcoital (después de la penetración del pene en la cavidad vaginal) como la infección vaginal por trichomona, lesiones generadas durante el acto sexual por la penetración del pene en la cavidad vaginal o el cáncer de cérvix. Es importante descartar estas patologías para evitar complicaciones. Les recomiendo que ella acuda al médico tratante, para realizar una valoración completa. Ademas de realizar una citología cervico vaginal si no la ha hecho, de esta manera descartaremos el cáncer de cérvix o lesiones premalignas causadas por el virus del papiloma humano que estén generando este tipo de sangrado. Espero haber podido ayudarlos. En caso de tener alguna otra pregunta, no duden en hacerla en nuestra plataforma. No olviden calificarnos.