Me salio un tipo granito en la nariz pero me sale demasiada sangre?? aun lo traigo y sangra cada q x accidente mi quito la costrra

Información adicional
Ninguna

Siempre que vayas a retirar la costra la lesión va sangrar, está en proceso de recuperación y si la retiras el tiempo va hacer mucho más lento.

Cuando te bañes puede humedecer tu nariz y así es más fácil limpiarla, esto no afectaría a lesión que presentas.

No te alarmes en poco dias, estarás mejor.

Espero haberte orientado.