Mi hija de 7 años le sangra mucho la nariz cada vez q se hurga y también porque tiene l piel muy reseca lo q m preocupa es q al rato de haber sangrado ella se s...(ver más)

Tu hija podría tener una varice en la mucosa nasal.

Las varices son dilataciones de vasos sanguíneos, en el caso de la mucosa nasal, son vasos muy pequeños que con el roce, por sonar se bruscamente o simplemente por tener la mucosa nasal muy reseca pueden sangrar.

Te recomiendo primero que todo, evitar sonar a tu hija bruscamente, evitar que se hurgue la nariz y puedes humectar si mucosa nasal con solución salina normal o vaselina.

Si persisten los sangrados, deberás acudir a un médico para que realice una valoración clínica completa y si es necesario cauterizar la varice.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.