mi esposo hace como 2 Semanas se suena la nariz y le sangra en el momento en q se suena, a q se debe

Es probable que esto se deba a que en la mucosa de la nariz (el revestimiento interno) hay algún vaso sanguíneo inflamado por lo cual al evento de sonarse es más fácil que sangre levemente, y esto se puede explicar por las siguientes causas.

  • Cambios súbitos y extremos de la temperatura.
  • Alergias respiratorias.
  • Exceso de contaminación ambiental aérea.
  • Manipulación o golpe reciente en la zona.
  • Contacto directo con el sol.
  • Gripa.

Como tal este es un síntoma que resuelve solo con el tiempo, teniendo en cuenta que se debe hacer un control directo de las causas antes mencionadas. Si tu esposo persiste con este síntoma y aumenta en frecuencia, aumenta el sangrado, es doloroso, y se acompaña de otros síntomas en la zona deberá consultar a su médico para que por medio de una valoración integral se dé un diagnóstico y junto con esto un tratamiento.

Espero haber sido de tu ayuda.