Es posible q cuando la sangre se suelta por la nariz llega al cerebro

Información adicional
No

No, cuando la sangre sale por las fosas nasales no tiene ninguna vía para llegar al cerebro, a menos que se trate de un trauma facial severo con fractura de los huesos de la cara y de la base del cráneo.

Si un vaso sanguíneo de la mucosa que reviste la nariz está sangrando, la sangre puede salir por delante o por detrás como un escurrimiento posterior, pero la pared de la faringe impide que se vaya hacia el cerebro, esta sangre puede salir por la boca o tragarse.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.