¿Qué puedo tener si siento que tengo suelto el cerebro y que me aprieta los ojos?

Preguntado por Hombre de 28 años

Es importante saber que la sensación de tener suelto el cerebro no es sugestivo de alguna enfermedad. Puede en ocasiones relacionarse con dolor de cabeza, el sentir que aprietan los ojos puede ser por cansancio visual y uso constante de aparatos electrónicos. Si la sensación en los ojos persiste, aumenta y se convierte en dolor o produce alteraciones en la visión, se debe consultar lo antes posible.