Siento como una presión en el cerebro me dan punzadas en eñ cerebro y también me dan unas picadas en el cerebro me arden los ojos me dio mientras regresaba de u...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

El cerebro no presenta sensibilidad de este tipo, es probable que los síntomas que refiere se relacionen a un dolor de cabeza que puede inicialmente manejar en casa con analgésicos de venta libre y reposo. Otra causa puede incluir ansiedad, fatiga y falta de sueño o el consumo de sustancias psicoactivas. Asista a urgencias en caso de dolor intenso, alteraciones visuales, alteración de la sensibilidad o movilidad.