Porque me dan picadas en el pecho y el cerebro me ponen débil fui tres veces a urgencias y me hicieron examen de tórax electrocardiograma de sangre y holter y t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Es dificil determinar la causa de su dolor de pecho cuando existen examenes negativos. Lo mas posible, como le han indicado, es que se deba a un dolor muscular u oseo. Tambien existen otros examenes como pruebas de esfuerzo, sin embargo, la probabilidad de que estas punzadas sean de origen cardiaco es muy baja en un hombre joven con examenes negativos