Pregunta médica

Tengo dos moretones en las vértebras hace como 3 semanas y no se me quitan pero no me duelen puede ser algo malo? Ya que hace aproximadamente 3 meses tuve cómo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

visibility241 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Un hematoma en general puede salir por algún problema vascular, traumático o coagulatorio, en ese orden de ideas para sabes si es o no un hematoma peligroso, toca revisarlo y estudiarlo adecuadamente. Ahora bien, si tuviste una baja súbita de la presión arterial y esta repercutió de forma negativa a nivel cerebral aunque fuese de forma temporal, eso explicaría los síntomas de la cara y las extremidades. Quizás sólo haya sido un evento agudo transitorio y en ese caso debes estar pendiente de si vuelve a repetir, ya que cuentas que te hicieron varias pruebas y exámenes y estaban normales. Signos de alarma a tener en cuenta: Parálisis, perdida de sensibilidad de alguna parte del cuerpo, perdida subita de la vision, dolor de cabeza subito muy intenso, dificultades para hablar, escribir o entender palabras, entre otros se deben tener en cuenta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.