Tengo dos moretones en las vértebras hace como 3 semanas y no se me quitan pero no me duelen puede ser algo malo? Ya que hace aproximadamente 3 meses tuve cómo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Un hematoma en general puede salir por algún problema vascular, traumático o coagulatorio, en ese orden de ideas para sabes si es o no un hematoma peligroso, toca revisarlo y estudiarlo adecuadamente. Ahora bien, si tuviste una baja súbita de la presión arterial y esta repercutió de forma negativa a nivel cerebral aunque fuese de forma temporal, eso explicaría los síntomas de la cara y las extremidades. Quizás sólo haya sido un evento agudo transitorio y en ese caso debes estar pendiente de si vuelve a repetir, ya que cuentas que te hicieron varias pruebas y exámenes y estaban normales. Signos de alarma a tener en cuenta: Parálisis, perdida de sensibilidad de alguna parte del cuerpo, perdida subita de la vision, dolor de cabeza subito muy intenso, dificultades para hablar, escribir o entender palabras, entre otros se deben tener en cuenta.