Hola buenos días quisiera saber porque me dan punzadas suaves en el pecho lado izquierdo me fatigo muy rápido y aveces me cuesta respirar bien osea estoy trabaj...(ver más)

Información adicional
Soplo corazón pero no es grave me dijeron que era normal

Preguntado por Hombre de 24 años

Teniendo en cuenta que ya se han hecho los estudios pertinentes para decartar que el dolor sea de origen cardiaco (del corazón) que en este correspondería al diagnóstico más grave; muy seguramente tú dolor sea de origen muscular , articular o pulmonar , pues recuerda que en el pecho no sólo se encuentra el corazón; de hecho la causa más frecuente de dolor en el pecho en pacientes jóvenes como lo es tu caso, es la costocondritis que se trata de una inflamación dolorosa de las articulaciones de los arcos costales en el pecho; su manejo es reposo, calor local y antiinflamatorios.