me duele el estomago me dan punzadas en el pecho y siento hormigueo en las manos y el pecho aveces también siento deseo de vomitar pero no vómito ya fui tres ve...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Si los resultados de estos exámenes que mencionas, electrocardiograma, holter y de sangre han tenido resultados dentro de la normalidad además en 3 ocasiones, puedes estar tranquilo, es probable que los síntomas que presentas sean una manifestación de estrés emocional o de ansiedad por lo que en este caso te podrías beneficiar de una cita con psicología; sin embargo si presentar dolor en el pecho que se va a los brazos, a la Mandíbula y además se acompaña de dificultad para respirar debes asistir al servicio de uregencias.