siento punzadas en el pecho en el hormigueo en ambas manos me dan picadas en el cerebro y cuando camino siento como un pinchazo en el segundo dedo del pie derec...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

es posible que solo se trate de tensión o contractura muscular debido a una carga de estrés o ansiedad y no deberse a ninguna enfermedad, y mas por el bajo riesgo por tu edad de padecer sindromes coronarios por ese dolor que refieres en el pecho, ahora bien, debes tomar en cuenta que la ansiedad a veces se manifiesta solo con síntomas fisicos. igualmente tienes que tener presente que si estuviste expuesto a contagiarte con VIH, y sus síntomas persisten, usted debe acudir a un medico para descartar la posibilidad