me da hormigueo en el lado derecho del cerebro respiro y también siento dolor al respirar cuando me dan las punzadas me ponen débil y camino y cuando me dan esa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

La ansiedad a veces se manifiesta solo con sintomas fisicos, es decir, sin que usted sienta o tenga pensamientos preocupantes antes de la sensacion de hormigeuo o el dolor al respirar, la debilidad y demas sintomas mencionados. Sin embargo, existen otras posibles causas, especialmente para la sensacion de que el piso se mueve: esto podria tratarse de vertigo. Sea cual sea la causa, lo importante es que si a pesar de modificar su estilo de vida reduciendo estresores y aprendiendo herramientas para manejar la ansiedad, sus sintomas persisten, usted debe acudir a un medico general o neurologo para descartar vertigo u otras causas.