Me da miedo usar anticonceptivos hormonales y no hormonales, siento que voy a ser de las pocas a las que les dan problemas graves, me genera muchísima ansiedad

Para esto es muy importante asistir a una cita de asesoría en planificación en donde de acuerdo a sus antecedentes médicos y a su examen físico se podrá determinar el método anticonceptivo que mejor se adapte a usted y en donde los efectos secundarios serios son de muy baja probabilidad de aparición.

Y recuerde que también es muy importante usar el preservativo para complementar la eficacia y porque es el único método con el cual puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta no dude en contactarnos.