¿Cuál anticonceptivo debo usar si no puedo usar anticonceptivos hormonales ni DIU?

Información adicional
Soy alérgica a la buscapina. Tomo ácido tranexámico durante la menstruación y tengo arañitas en las piernas. En mi familia hay personas con venas varices.

Preguntado por Mujer de 23 años

Complicada pregunta, ya que la mayoría de anticonceptivos son de tipo hormonal, existe una alternativa que es el DIU de cobre, pero si tampoco se puede usar DIU, solo queda el método de barrera como el preservativo y la abstinencia.