¿Por qué no usar DIU con la administracion de Qlaira (anticonceptivos hormonales combinados)?

Preguntado por Mujer de 19 años

El dispositivo intrauterino es un método de anticoncepción, y los anticonceptivos orales son otro método de anticoncepción distinto de tipo hormonal, pero los dos se usan para lo Mismo no tiene sentido usar dos métodos por que eso no le va a proteger más y si puede sufrir efectos adversos de los dos