¿Qlaira es uno de los anticonceptivos hormonales más "naturales"? ¿Uno de sus componentes tiene una hormona sintética?

El Qlaira es un anticonceptivo constituido por Estradiol y Dienogest, el estradiol es una hormona similar a la producida naturalmente por el cuerpo y el dienogest es una molécula similar al progestágeno natural. Debes tener en cuenta de que todas son sintéticas dado que no son producidas de forma natural, pero algunas son más similares a las naturales como es el caso del Estradiol que contiene este anticonceptivo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!