¿Es verdad que existe alta incidencia que de Cáncer si se toman hormonas sintéticas?

Información adicional
Tengo 45 años , síntomas pre menopausicos sobre todo mucho bochorno. Me hicieron una histerectomía hace 2 meses, pero me dejaron los ovarios. Los bochornos los tengo hace 2 años

Eso depende de los antecedentes personales y familiares de la persona, por ejemplo, las mujeres con familiares en primer grado que hayan presentado Cáncer de seno o con antecedente de Cáncer de seno, no deben tomar ningún suplemento hormonal.