Hormona del embarazo alta.

Información adicional
Me realice una prueba de sangre pues tuve el periodo por una semana y durante otra semana tuve un leve goteo, en la prueba salió la hormona del embarazo alta pero las demás cosas s...(ver más)

La BHCG salió positiva en la valoración cualitativa o por encima del rango normal en la cuantitativa, entonces está en embarazo y se requiere hacer una ecografía transvaginal para ver el saco uterino y a su vez el embrión. Ojalá esto sea realizado de manera prioritaria