Si se tiene la androstendiona delta 4 alta significa que el cortisol esta alto? O a que hormonas afecta?

Las alteraciones en los niveles de androstenediona puede asociarse a disfunción de la corteza suprarrenal en la que exista un aumento controlado de la actividad, este es el precursor de las hormonas sexuales como la testosterona y estradiol. La elevación concomitante del cortisol puede estar asociada de acuerdo a la causa.