Nuestro médico responde
1. Si la glucosa en sangre es elevada, podrías estar haciendo un cuadro de diabetes. En este tipo de casos lo que se realiza es una prueba de hemoglobina glicosilada para ver el promedio de tu glucosa en los últimos 3 meses y evaluar si es necesario o pertinente iniciar medicamentos.
2. El que hay glucosa en la orina indica que es bastante probable que el aumento de la glucosa sea crónico y por tanto el riñón ya no tenga la capacidad de filtrar el azúcar y esté saliendo por este medio.
3.Que haya un aumento del fibrinógeno en sangre indica que podría haber una respuesta inflamatoria o que hay daño en algún órgano específico que habría que entrar a estudiar de forma puntual.

Espero esta información sea de tu agrado y haya resuelto tu duda. Es ideal que lleves los resultados con tu médico tratante para que este te colabore con el manejo como tal de la situación y haga los estudios pertinentes. Gracias por consultar y no olvides consultar nuevamente si lo consideras pertinente. Nos encantaría que puedas calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.