en un análisis de sangre me dio fibrinogeno extendido 502 mg/dl que significa gracias

Los valores que usted refiere se encuentran por arriba de los valores normales; los rangos normales de fibrinógeno extendido son de 200 a 400 MG/dl.

Un resultado elevado puede ser provocado por diabetes, medicamentos, tabaquismo, lupus, trombosis.

Es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar sus estudios y determinar la causa que esté provocando estos niveles de fibrinógeno y en caso de ser necesario establecer un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.