Hola me mandaron a endocrinologo porque me iba a operar y los estudios mostraron 102 de glucosa en sangres , 28.0 de glucosa en orina y fibrinogeno re alto en 4...(ver más)

Información adicional
Tengo que operar una eventracion, tengo 4 cesárea una estiirpacion de un quiste y amputacion de ambas trompas. También sufro de actrosis y artritis algunos pinsamientos por eso la pregabalina

El diagnostico de diabetes se hace con otros exámenes. El resultado de una glucosa en sangre en 102 es muy importante saber en que momento del día te lo tomaron, y si ya habías comido algo o estabas en ayuno, ya que los resultados normales varían. Normalmente en orina no debe haber glucosa, sin embargo el examen en orina no es el más confiable para diagnosticar diabetes. Y el fibrinógeno es un examen que se usa para evaluar la coagulación de la sangre antes de una cirugía, cuyo valor está levemente alto en el límite superior. Entonces probablemente tu doctor te realizara lo exámenes más confiables para comprobar o descartar una diabetes como: hemoglobina glicosilada ( examen de sangre), prueba de tolerancia a la glucosa ( en la que te dan una bebida azucarada para tomar y te miden los niveles de glucosa después ) o simplemente una prueba en ayunas de glucosa. Con esto si es más certero el resultado, por ahora no hay nada confirmado. Espero te sea de utilidad.