¿Que significa si en mi examen de orina sale la glucosa normal?

Información adicional
Tomo prednisona y azatioprina

En un exámen general de orina normal, por lo general no se encuentra glucosa, pero existen casos donde si se encuentra una pequeña cantidad de glucosa, al referirse en su estudio a normal esto quiere decir que se encuentra glucosa en orina entre 0 a 15 MG/dl, esto es un valor permitido o normal en pacientes sanos.

Al estar dentro de un rango normal usted no tiene de qué preocuparse ya que su estudio es completamente normal.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.