En mi examen de orina sale moco + significa nivel normal y que no tengo infección??

Es normal que en un parcial de orina salga moco, basado en sólo ese indicador del examen de orina es poco probable que tengas infección urinaria.

Sin embargo para saber si tienes infección te debe examinar un médico, con los síntomas que tu tengas( y por los cual este hiciste este examen) y mirar el resultado completo del parcial de orina, para así determinar si requieres tratamiento o no.

Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por contactarnos