hola si en mi examen de orina saleen las células epiteliales bajas + en en bacteria ++ y en moco sale + que significa

Esto significa que el examen de orina esta contaminado y no es posible determinar si estas cursando con infección urinaria; lo que te recomiendo es que tomes nuevamente el examen haciendo un lavado genital previo y tomando la muestra de la mitad de la micción, además de tomar un gram de orina; así será posible determinar si hay infección urinaria.