osea que nada que ver con un embarazo solo es un desorden por la alta cantidad de hormonas ???

Preguntado por Mujer de 18 años

Efectivamente así es, de modo que las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas, así que puedes estar tranquila. Las probabilidades de embarazo son extremadamente bajas. En primer lugar porque la relación sexual ocurrió durante los días previos a la fecha de menstruación, que corresponden a los días no fértiles del ciclo y en segundo lugar porque utilizaste un anticonceptivo de emergencia dentro de las 24 horas de relación sexual de riesgo, el cual tiene un alto porcentaje de efectividad. Por ahora debes esperar a que llegue tu menstruación; si llegas a experimentar mas de una semana de retraso te recomiendo realizar una prueba de embarazo en orina a este tiempo para poder descartar un embarazo no deseado de manera segura. Pero como te dije, puedes estar tranquila, ya que un embarazo en este caso es prácticamente imposible. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a cualquier otra inquietud. No olvides calificarnos.