No estoy en embarazo pero la hormona BHCG me salió en 23.70. Tengo un adenoma hipofisario de 2 mm. ¿Es por eso que me salió alta esa hormona?, ¿Puedo tener otra...(ver más)

Información adicional
ovarios poliquisticos

Preguntado por Mujer de 27 años

Posiblemente la presencia del adenoma esté relacionada con este tipo de alteraciones, sin embargo para poder estar seguros es necesario que sea valorada por su ginecólogo y médico tratante periódicamente para evaluar la necesidad de tratamiento médico o quirúrgico y hacer seguimiento al tamaño del adenoma.