Tengo un adenoma hipofisario de 2 mms en el eje transversal. ¿Puede crecer más?, ¿Qué implicaciones tiene?

Preguntado por Mujer de 26 años

Si puede continuar creciendo, por eso es tan importante tener controles con su médico quien le indicrá cuando debe hacerse un nuevo exámen para verificar si hay crecimiento o no. La mayoría de estos adenomas son benignos y pasan desapercibidos porque nunca producen síntomas, pero si crecen lo suficiente pueden comenzar a aumentar ciertos niveles de hormonas, y manifestarse de muy diversas maneras pej con secresión láctea en mujeres, problemas tiroideos, cambios de peso, etc.