Tengo un adenoma hipofisario, la presión está bien pero aún así hay días en que me duele mucho la cabeza. ¿A qué se deberá y qué puedo hacer?

Información adicional
4 meses de embarazo

Preguntado por Mujer de 26 años

Los adenomas hipofisarios pueden no generar síntomas si su tamaño es pequeño. Dependiendo del tipo de hormona que liberen pueden ocasionar diferentes síntomas en el organismo. Los síntomas por presión a causa de un tumor hipofisario grande pueden abarcar: cambios en la visión como visión doble, pérdida del campo visual, dolor de cabeza, flujo nasal de líquido transparente. Sin embargo en este momento el dolor de cabeza puede ser ocasionado por el embarazo. Debe consultar a su médico para establecer las causas de su cefalea y dar un tratamiento dirigido.