¿Si tengo un adenoma hipofisario en el eje transverso de 2 mm, aún así me puedo tinturar el cabello?

Preguntado por Mujer de 26 años

Si puedes

Los adenomas hipofisarios son tumores usualmente benignos, que pueden o no estar asociados a alteraciones hormonales o visuales, no se conoce con exactitud su causa sin embargo no parece haber una clara relación entre agentes químicos externos y la aparición o progresión de los mismos, por lo cual no tienes contraindicación alguna para tinturarte el cabello

Espero haber sido de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes