Tengo adenoma hipofisario en el eje transverso de 2 mms, la prolactina me salió en 104.03. ¿Por eso está tan alta? Mantengo con mucho calor y la tiroides salió en 4.167.

Información adicional
ovarios poliquisticos

Preguntado por Mujer de 26 años

Los adenomas hipofisiarios corresponden a gran procentaje en los tumores intracraneales. Estos adenomas pueden ser productores de prolactina, ACTH, TSH o de hormona del crecimiento. Lo más probable es que sea un adenoma productor de prolactina (prolactinoma) por los niveles elevados de prolactina encontrados en los exámenes. Los valores de TSH se encuentran en el límite superior con tendencia a la normalidad. Se deben evaluar el resto de hormonas y continuar en controles con su médico para establecer el tratamiento pertinente.