¿Qué síntomas se presentan cuando se sufre de adenoma hipofisiario (Prolactina) y tiroides?

Información adicional
ovarios poliquisticos

Preguntado por Mujer de 26 años

Las mujeres con adenoma hipofisiario que produce Prolactina pueden presentar lactorrea (salida de leche a pesar de no estar en embarazo ni lactando), alteraciones menstruales, cambios en la visión, disminución del deseo sexual, dolor de cabeza y sensibilidad en las mamas.