Sufro de un macro adenoma hipofisiario con niveles altos de prolactina. ¿Puedo utilizar el método anticonceptivo cyclofem?, actualmente presento amenorrea, pero...(ver más)

Información adicional
No estoy tomando ningun tratamiento para el adenoma ni la prolactina

Preguntado por Mujer de 29 años

La indicación anticonceptiva en su caso debe ser dada por un experto en ginecología. Quizás logre localizarlo en esta página, de lo contrario le sugiero que consulte, para evitar complicaciones del adenoma.